La licenciada Leanmy Jackson López denunció existen una serie de irregularidades en el proceso judicial entre su defendido Harold Johan Cabrera, el pelotero de grandes ligas Reynaldo Starling López y su esposa Jhilaris Massiel Bautista Contreras.
Según explicaron, con tretas ilegales se busca apresar al señor Harol y aludir el pago de los trabajos realizados por este los cuales Starling y su pareja se han negado a realizar.
Harold, Starling y Jhilaris se conocen desde hace varios años, por la relación entre ellos comunicarse sobre los trabajos vía electrónica era muy común. En varias conversaciones entre la esposa del pelotero y el arquitecto, vía WhatsApp, en varias ocasiones se solicitaron cambios a los diseños por dichas vías.
Los denunciantes mencionan entre las irregularidades vistas del proceso un acto de alguacil notificado a Harold en Estados Unidos, con fecha 21 de abril del 2025, muestra un sello de recibido en la corte de apelación el mismo día en que fue notificado, a las 12:05 de la tarde del mismo día.
Otro de los puntos denunciados ha sido la constante ausencia de Reynaldo Starling López y su esposa Jhilaris Massiel Bautista Contreras quienes, pese a ser los primeros demandantes han permanecido ausentes en casi todas las audiencias. Además, expresaron, no han visto empeño desde la fiscalía de San Pedro de Macorís para con la investigación luego de que Harold Cabrera interpusiera una querella por daños y perjuicio al haber ganado la demanda interpuesta por el pelotero y su esposa.
Fuente: @prienadigital
0 Comentarios